Piso venta en Valdenoja, Santander 3 habitaciones
Galería de fotos
Descripción General
Ref: ISV1078Descripción
Espacio, comodidad y calidad en Valdenoja, muy cerca de El Sardinero
Si buscas una vivienda en Valdenoja con espacio para toda la familia, una urbanización en la que disfrutar del aire libre y la comodidad de tener garaje y trastero, este piso en la calle Ernest Lluch merece una visita. Una oportunidad para establecer tu hogar en un entorno residencial de Santander, muy cerca de El Sardinero y de sus playas.
La vivienda cuenta con 109 m² construidos, distribuidos en tres habitaciones, dos baños, un amplio salón y cocina independiente. Una distribución que permite combinar zonas de descanso con espacios para compartir, tanto si necesitas dormitorios para la familia como si quieres disponer de una habitación de invitados o un despacho.
El salón destaca por su amplitud, con posibilidades para crear una cómoda zona de estar y un comedor. Su suelo de madera aporta calidez y combina con las paredes en tonos neutros, una base fácil de adaptar a distintos estilos de decoración.
Los acabados de madera en suelos, puertas y armarios dan continuidad a los espacios y crean un ambiente acogedor. Los armarios empotrados, con puertas correderas, permiten aprovechar mejor las habitaciones y ofrecen una solución práctica para mantener el orden sin añadir grandes muebles.
La cocina independiente combina mobiliario en acabado de madera, tiradores metálicos y una encimera clara, una combinación cálida y funcional. Dispone de horno, microondas, placa de cocción y campana extractora, con espacio de almacenaje en muebles altos y bajos. Los revestimientos cerámicos de paredes y suelo facilitan su mantenimiento diario.
Los dos baños aportan comodidad a la vivienda. Sus revestimientos en tonos beige crean una estética neutra, mientras que los elementos de cristal y la grifería de acabado cromado completan el conjunto. Uno de ellos cuenta con ducha con mampara de cristal y mueble de lavabo; el otro dispone de un lavabo de líneas rectas sobre una encimera de aspecto pétreo.
La vivienda cuenta también con calefacción, y el edificio dispone de ascensor, dos prestaciones esenciales para disfrutar de comodidad durante todo el año. Otro de sus grandes atractivos es la urbanización privada con piscina y zonas verdes. Un espacio para relajarte, refrescarte en verano o disfrutar de un rato al aire libre sin salir de tu entorno residencial.
La propiedad se completa con una amplia plaza de garaje y un trastero. Aparcar con comodidad y contar con espacio adicional para bicicletas, maletas o artículos de temporada son ventajas que se agradecen cada día.
Y todo ello en Valdenoja, muy cerca de El Sardinero, una ubicación que permite incorporar los paseos junto al mar y los días de playa a tu rutina.
Una vivienda que reúne amplitud, acabados cálidos y unas zonas comunes para disfrutar. Contacta con nosotros para obtener más información y concertar una visita.
*El precio de venta no incluye los impuestos aplicables a la compraventa ni los gastos de notaría y Registro de la Propiedad.
Dirección
Abrir en Google MapsDetalles
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Gas
- Calefacción: Gas
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 132 €/mes