Casas o chalets, Alquiler
Galería de fotos
Descripción General
Ref: 4641Descripción
Se alquila preciosa casa adosada a estrenar en Rodezas (Udías), disponible UNICAMENTE PARA TEMPORADA ESCOLAR, DE SEPTIEMBRE A JUNIO.
La vivienda, completamente amueblada, cuenta con un acogedor salón con cocina americana, dos dormitorios, dos baños con plato ducha y un aseo, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para disfrutar de una estancia tranquila.
Destaca por su gran luminosidad, gracias a sus ventanas tipo Velux, y por sus vistas completamente despejadas, que aportan una agradable sensación de amplitud y tranquilidad.
Ubicada en un entorno natural y lleno de paz, se encuentra a pocos minutos de Cabezón de la Sal, donde podrás disponer de todos los servicios, comercios, centros educativos y conexiones necesarias.
No se admiten mascotas.
Necesario aportar justificante de ingresos para seguro de alquiler.
Una excelente opción para profesores, personal sanitario o cualquier profesional que busque un alojamiento confortable durante el curso escolar.
No dejes escapar esta oportunidad!!! Llama enseguida y ven a verla!!!
Dirección
Abrir en Google MapsDetalles
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Gas
- Calefacción: Individual
- Cocina: Americana
- Gastos comunidad: 0 €/mes
- Orientación: Norte::Sur
- Certificado energético: G