PISO DE 2 HABITACIONES, GARAJE Y TRASTERO EN LAS CAROLINAS
Galería de fotos
Descripción General
Ref: ISV1052Descripción
PISO EN VENTA EN PLENO CENTRO DE SANTANDER, URBANIZACIÓN LAS CAROLINAS.
EL PISO SE VENDE CON GARAJE Y TRASTERO POR 35.000€
Situado en pleno centro de Santander, dentro de la urbanización Las Carolinas, este piso reúne una combinación difícil de encontrar: edificio moderno del año 2002, ascensor, plaza de garaje y trastero, todo ello en una ubicación privilegiada con todos los servicios a pie de calle y a un paso de Valdecilla.
La vivienda cuenta con 76 m² construidos distribuidos en hall de entrada, salón-comedor, cocina, dos amplias habitaciones con armarios empotrados y baño completo. Destaca por su impecable estado de conservación, sus suelos de madera, ventanas de PVC, calefacción y una distribución cómoda y funcional.
Una vivienda lista para entrar a vivir en una de las zonas más demandadas de Santander. Las oportunidades como esta son cada vez más escasas. No dejes que se te adelanten.
Nota: las imágenes publicadas han sido editadas digitalmente para mejorar aspectos visuales como la iluminación, el color o la presentación de los espacios. Estas imágenes tienen carácter orientativo y no modifican la realidad constructiva ni las características esenciales de la vivienda. . El precio de venta no incluye impuestos, gastos notariales, registrales, gestoría ni otros gastos derivados de la compraventa.
Dirección
Abrir en Google MapsDetalles
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Gas
- Calefacción: Gas
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 0 €/mes
- Orientación: Este::Oeste
- Certificado energético: E