PISO LUMINOSO EN VENTA EN SAN CELEDONIO DE 4 HABITACIONES
Galería de fotos
Descripción General
Ref: ISV1043Descripción
Vivir en la calle San Celedonio es apostar por la comodidad del día a día sin renunciar a la tranquilidad. Se trata de una zona muy agradable de Santander, con ese ambiente de barrio de toda la vida donde tienes todo a mano, comercios, servicios, transporte… y a un paso del centro. Además, cuenta con un valor añadido muy práctico, dispone de escaleras mecánicas desde la zona del Hotel Coliseum hasta la vivienda, facilitando enormemente el acceso y haciendo el día a día mucho más cómodo.
Este piso, de 96 m², transmite sensación de espacio desde el primer momento. Su distribución es estupenda, con cuatro habitaciones, salón, cocina y baño, lo que permite adaptarlo fácilmente a distintas necesidades. Es completamente exterior, con orientación norte-sur, algo que se nota en la luz y en la ventilación. El salón y dos de las habitaciones, orientadas al sur, disfrutan de una luminosidad muy cálida durante gran parte del día. Además, los techos altos le dan ese extra de amplitud que cada vez se valora más.
Uno de sus puntos fuertes son las posibilidades que ofrece, la cuarta habitación, más pequeña, puede convertirse en un despacho cómodo, una zona de juegos o incluso replantear la distribución para ampliar la cocina o crear un segundo baño. Aunque el piso necesita actualización, está cuidado y en uso, lo que permite entrar y reformar poco a poco si se desea. Las ventanas son de aluminio correderas y se trata de un primero sin ascensor, con la ventaja de tener solo una vivienda por planta, algo que aporta mucha tranquilidad y privacidad.
En definitiva, una vivienda con metros, luz y muchas posibilidades en una zona muy demandada de Santander. Si te encaja lo que estás leyendo, llámanos y ven a verlo, este tipo de pisos, con tanto potencial, no suelen durar mucho en el mercado.
El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Dirección
Abrir en Google MapsDetalles
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Gas
- Calefacción: No tiene calefacción
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 60 €/mes
- Orientación: Norte::Sur
- Certificado energético: E