Piso reformado en el corazón de Santander
Galería de fotos
Descripción General
Ref: ISV1008Descripción
En pleno centro de Santander, donde todo está a un paso, te espera este acogedor piso reformado que enamora desde el primer momento. Situado en una cuarta planta sin ascensor, en un edificio de madera con encanto, ofrece 52 m² construidos llenos de calidez y buena energía.
Nada más entrar, te recibe un espacio abierto y luminoso donde salón y cocina americana comparten protagonismo. Un rincón moderno y funcional que invita a disfrutar del día a día.
La habitación principal es amplia y cuenta con un gran ventanal por el que entra la luz a raudales, igual que en el salón, desde donde podrás disfrutar de unas vistas despejadas y la tranquilidad de no tener edificios delante. La segunda habitación, tipo alcoba, puede ser ese espacio extra que todos necesitamos, un vestidor, un pequeño despacho o un rincón para invitados.
Todo el piso ha sido reformado con gusto y se vende amueblado, listo para entrar a vivir desde el primer día.
Además, el edificio está siendo rehabilitado, se están renovando fachada y tejado, y lo mejor de todo es que la derrama ya está completamente pagada por los propietarios. Una mejora importante que revaloriza la vivienda sin suponer ningún gasto añadido.
Si buscas un hogar coqueto, luminoso y con encanto en pleno centro de Santander, este piso en Cisneros es una oportunidad que no deberías dejar escapar. Perfecto tanto para vivir como para invertir, con la comodidad de tenerlo todo hecho.
Solo te queda traer tus maletas y empezar tu nueva vida aquí.
Dirección
Abrir en Google MapsDetalles
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Eléctrica
- Cocina: Americana
- Gastos comunidad: 40 €/mes
- Orientación: Norte
- Certificado energético: G