Locales, Venta
Galería de fotos
Descripción General
Ref: 4579Descripción
¡Oportunidad única! Local comercial en Renedo de Piélagos.
¿Buscas un local amplio y bien ubicado para tu negocio?. Este espacio comercial situado en una de las avenidas más transitadas de Renedo de Piélagos es ideal para emprendedores y comerciantes que quieran destacar.
Zona con amplia visibilidad y flujo constante de peatones y vehículos.
Ideal para tiendas, oficinas, academias o cualquier actividad comercial ya que cuenta con una amplia fachada y escaparates grandes que lo hacen muy luminoso y visible.
Actualmente está alquilado, por lo que también puede ser una buena oportunidad para inversores, con rentabilidad desde el primer momento.
Ven a verlo y te informamos!
Gastos e Impuestos no incluidos en el precio. Compra sujeta a ITP. El comprador se hará cargo de los costes de la escritura e inscripción en el Registro de la Propiedad.
Más información sobre transparencia, impuestos, gastos y condiciones de compraventa en nuestra web www.activanorte.com
Dirección
Abrir en Google MapsDetalles
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Eléctrica
- Gastos comunidad: 0 €/mes
- Certificado energético: G