Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.








CASA DE PUEBLO VALDALIGA V2538
Ponemos a tu disposición una vivienda con muchísimo encanto, esta casa para reformar tiene muchísimas posibilidades!!
Con un porche mágnífico, una balconada increible podrás dar rienda suelta a tu imaginación y llevar a cabo ese proyecto que llevas tiempo dándole vueltas a la casa típica en hilera que andabas buscando.
En el pueblo de la Herrería, en Valdáliga, muy cerca del parque Natural de Oyambre, San Vicente de la Barquera, playas de Meron, Gerra…, Santander a 30 minutos y el Valle de Cabuérniga a 20 minutos.
Es una oportunidad única no la dejes escapar!!! Pregúntanos sin compromiso para ir a verla!!
Detalles
Estructura interna
Características
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año | |