Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

240.000
240.000

1640134

Inmobiliaria Blanco vende esta impresionante casa señorial en la villa de Santillana del Mar, una de las localidades más emblemáticas y con mayor encanto de Cantabria. Esta vivienda de 440 m² sobre una finca privada de 2.800 m² ofrece un sinfín de posibilidades para crear una vivienda de ensueño.

Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una vivienda con encanto rústico y gran valor arquitectónico en una de las zonas más demandadas de Cantabria. Gracias a su ubicación estratégica, se encuentra a pocos minutos de las playas de la Costa Cantábrica, Santander y del nucleo urbano de Santillana del Mar.

Debido a su situación es ideal tambien para personas o inversores que quieran utilizar la construcción para uso turistico.

Dentro de la finca de 2.800 m2 se encuentra una segunda vivienda de unos 70 m2 incluida en el precio de venta.

Un enclave incomparable

Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta vivienda permite disfrutar de la tranquilidad y belleza de Santillana del Mar, con su patrimonio histórico, sus calles empedradas y su ambiente único y a escasos kilometros de las playas de Ubiarco, tagle y Suances y con acceso rápido a la autovia del cantabrico.

Si buscas una residencia exclusiva, con historia, privacidad y un estilo único, esta es tu oportunidad.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 1640134
Habitaciones : 3
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 440 m2
Sup. Construida : 514 m2
Antigüedad : 1920

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba