Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

130.000
130.000

VTL017

Gran oportunidad de adquirir un bar-restaurante funcionando a pleno rendimiento en Torrelavega.

Está situado en una zona muy transitada del Barrio Covadonga, entre la oficina del SEPE y el Centro de Salud, al lado del colegio, supermercados, farmacia y comercios de todo tipo.Es un negocio muy rentable que se vende por jubilación, actualmente está en activo y con muy buena clientela, además disfruta de todo el equipamiento necesario para la actividad, por lo que está listo para entrar a trabajar y generar ingresos desde el primer día.

Con licencia de bar-restaurante, salida de humos, totalmente insonorizado, persiana de seguridad, toldo y un asador de pollos que constituye una ganancia asegurada.

Dispone de una cómoda barra, gran espacio para las mesas de la cafetería, dos aseos, cocina, almacén y comedor con luz natural. Todo en una sola planta y a pie de calle.

No deje pasar esta estupenda ocasión, ideal para montar su propio negocio con la seguridad de que va a funcionar.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : VTL017
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 125 m2
Sup. Construida : 129 m2
Antigüedad : 1985
Orientación : Norte::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba