Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

235.000
235.000

VT157

Impecable chalet en Santillana del Mar, pareado por el garaje y con espectaculares vistas.

Situado en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza y a un paso del casco histórico de Santillana del Mar y de las playas de Santa Justa y Tagle.

Con la comodidad de estar distribuido en dos únicas plantas. La planta baja dispone de garaje para dos coches, baño con ducha, amplia y luminosa cocina independiente, salón-comedor con chimenea, terraza y un maravilloso jardín que bordea la casa del que se puede disfrutar todo el año por su estupenda orientación y privacidad, además de tener unas vistas increíbles.

En la bajo cubierta se encuentran los tres dormitorios con un gran baño completo.

El chalet, con muy poco uso, se encuentra en perfecto estado de conservación y con un jardín muy cuidado por lo que está listo para entrar a vivir y disfrutar.

No dejes pasar la oportunidad de tener tu casa a un paso de Suances, Torrelavega, Santander, etc. con todo lo que tú y tu familia necesitáis.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : VT157
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 138 m2
Sup. Construida : 148 m2
Antigüedad : 2006
Orientación : Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba