Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

255.000
255.000

VT151

Ponemos a la venta este precioso chalet pareado en la localidad de Viveda, municipio de Santillana del Mar.

Con unas maravillosas vistas, está situado entre el Palacio de Peredo y la Casa Torre de Calderón de la Barca, en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, con absoluta privacidad y excelentes comunicaciones.

A un paso de la parada de autobús, la farmacia y restaurantes y muy cerca de la gasolinera, bazar comercial, hoteles, estación de tren, etc.

Disfruta de una excepcional ubicación, se encuentra a siete kilómetros de las playas de Suances, a cuatro del casco histórico de Santillana del  Mar y a cinco kilómetros de la ciudad de Torrelavega.

Dispone de gran garaje cerrado de 67 m2 con taller, trastero y acceso desde la vivienda, amplio jardín en esquina, porche, hall, salón-comedor, cocina independiente y aseo en la planta baja. La bajo-cubierta, con techos altos de madera, consta de tres amplios dormitorios (el principal con baño en suite) y otro baño completo.

Está impecable, no dejes de visitarlo, ¡tiene todo lo que estás buscando!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : VT151
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 158 m2
Sup. Construida : 181 m2
Antigüedad : 2003
Orientación : Norte::Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba