Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

489.000
489.000

VT123

Gran chalet independiente en Torrelavega, en un entorno inmejorable, al lado del Parque Manuel Barquín y de la Avenida España, prácticamente en centro de la ciudad y con todos los servicios a un paso: universidad, institutos de secundaria, colegios, pabellones polideportivos, centro de salud, bancos, restaurantes, farmacias, supermercados, etc.

Está ubicada en una finca urbana de más de 500 m2, lo que la convierte en un inmueble ideal tanto para residencia familiar como para negocio.

Se encuentra en perfecto estado y, actualmente, está distribuida en dos plantas con tres viviendas con terraza y dos garajes. En total dispone de 12 habitaciones y 9 baños, dispuestos de tal forma que la convierten en un lugar ideal para residencia de estudiantes.

En cambio, si lo quieres es disfrutar de una calidad de vida inigualable, no deberías dejar de visitar esta exclusiva propiedad, verás cómo acabas de encontrar la casa que tanto has estado buscando.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : VT123
Habitaciones : 12
Baños : 9
Garajes : 2
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 388 m2
Antigüedad : 1979
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba