Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

275.000
275.000

VT117

Edificio en venta o alquiler en Santillana de Mar, sin lugar a dudas, una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España, cita imprescindible para el turista que visita Cantabria.

En pleno casco histórico, al lado de la Oficina de Información Turística y del mayor aparcamiento de la localidad, a un paso de la prestigiosa colegiata de Santa Juliana, el más importante de los exponentes del arte románico en Cantabria y en una de sus empedradas calles medievales donde podemos encontrar palacios, torres, casonas y múltiples talleres artesanos.

El edificio consta de tres alturas que, actualmente, se encuentran diáfanas. Dispone de un garaje adosado con cabrete.

Su ubicación es excelente, en una calle de paso obligado al aparcamiento y a la Oficina de Turismo, lo que garantiza el tránsito continuo de personas y ofrece gran visibilidad, haciendo de este edificio una interesante oportunidad de negocio con infinitas posibilidades.

Precio de alquiler : 1.200EUR

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : VT117
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 1
Sup. Útil : 190 m2
Sup. Construida : 249 m2
Antigüedad : 1950
Orientación : Este::Oeste

Estructura interna

Características

Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba