Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

1.700.000
1.700.000

Vivienda de Lujo en Paseo Pereda en venta ISV733

INMOSANTANDER presenta a la venta un impresionante vivienda en Edificio emblemático, que como todos los del Paseo Pereda, fueron declarados Bien de Interés Cultural en la categoría de Conjunto Histórico en 1985 construido con muros de sillería y preciosos balcones y miradores que rematan toda la fachada, con unas privilegiadas vistas a Los Jardines de Pereda.

El edificio, así como el interior del mismo, ha sido acondicionado y renovado con el paso de los años, preservando la sillería de la fachada así como las galerías y los balcones y consiguiendo un portal amplio y luminoso, respetando su estilo original, además accesible a cota cero para mayor comodidad.

Una vez en la vivienda nos impresiona su amplio hall que da paso a todas las estancias, al frente, a izquierda y derecha, todo exterior, excepto uno de los baños y el aseo.

Techos altos nos acompañan en todo el recorrido, las estancias que dan al Paseo Pereda, con su orientación sur, están actualmente destinadas a los dos salones y el despacho con dos galerías y un balcón, si nos dirigimos hacia el este, nos encontramos con cuatro dormitorios, todos ellos con su respectivo balcón y ya en su parte trasera o norte, nos encontramos con la zona de la cocina, despensa y baños y aseo.

Esta vivienda fue renovada por última vez en los años 70, así que requiere actualización integral, aunque hay que destacar la perfecta distribución que tiene de origen.

Toda la vivienda excepto cocina y baños, cuenta con suelos de madera, puertas interiores de madera con vidrieras en algún caso y ya en el exterior galerías mixtas de madera y vidrio y balcones con forja.

La zona de la cocina es amplia y cuenta con zona de despensa y con galería que puede destinarse a zona de tendedero.

Una vivienda de LUJO en el mejor lugar para vivir de la ciudad de Santander, que además podrás acondicionar a tu gusto y convertirlo en tu pequeño gran refugio, a lo largo de sus 257 m2 útiles, podrás crear espacios cálidos, luminosos y personalizados para cada miembro de tu familia o adaptarlo a tu espacio de trabajo.

¿Y has visto sus impresionantes vistas?, mar, montaña, espacios libres de edificios, zonas verdes, y sin olvidar el precioso edificio del Centro Botín.

Este inmueble te brinda infinidad de posibilidades, así que decídete a conocerlo y a compartir tus proyectos con nosotros y te orientaremos en todas las posibilidades que te ofrece.

Un agente de INMOSANTANDER te acompañará en un tour personalizado contándote toso los aspectos de la vivienda importantes para decidirte a compararla.

Estamos deseando enseñártela ya, así que no lo dudes y ven a conocernos a nuestras dos oficinas en Santander en calle Floranes 11 y en La pereda nº6 (zona Valdenoja)o bien contacta con nosotros vía telefónica o vía email.

IMPUESTOS Y GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO NO INLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA. 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV733
Zona : Puertochico
Habitaciones : 7
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 257 m2
Sup. Construida : 304 m2
Antigüedad : 1920
Orientación : Norte::Sur::Este

Estructura interna

Vídeo

Tour virtual : https://viewer.realisti.co/XQ77e6/

Características

Ascensor

VISITA VIRTUAL

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba