Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

126.000
126.000

Villabañez3

En la Urbanización privada “Señorío de Castañeda” tienes este soleado y seminuevo piso de 85 m2, con jardín privado de 87 m2 y garaje.

Consta de 2 habitaciones, 2 baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha), una amplia cocina amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos, más el salón. Además de su propia plaza de garaje, tienes la posibilidad de otra adicional (alquiler o compra).

Construido con materiales de primera calidad, carpintería de madera y gres en cocina y baños, ventanas oscilobatientes de PVC y doble cristal, pintura lisa en paredes y puerta de acceso blindada.

El piso está en la esquina del edificio, en la planta baja, y puedes acceder al jardín privado desde el salón y una de las habitaciones. Está libre de barreras arquitectónicas de acceso a la vivienda.

Con un acogedor porche de 15 m2, para disfrutar del jardín todo el año.

Rodeado de zonas verdes y Naturaleza, como la Ruta Vía Verde del Pas, por la que puedes pasear o andar en bici, a 13 km. del parque de Cabárceno.

Una zona muy bonita para vivir, con buen vecindario y todos los servicios: colegio, instituto, centro deportivo, sanidad, supermercados, transporte público…

Con rápido acceso a la autovía A-8 que te conecta en 11 minutos con Torrelavega, 26 con Santander y en 25 minutos con las playas de Suances, Mogro o Liencres.

¡Ven a verlo reservando una cita personal!

En Inmozenter te ayudamos a encontrar la vivienda que sueñas.

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : Villabañez3
Habitaciones : 2
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 70 m2
Sup. Construida : 85 m2
Antigüedad : 2009
Orientación : Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Ascensor
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba