Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

109.900
109.900

VENTA DE PISO IMPECABLE DE 2 DORMITORIOS EN CARTES. ISV543

CARTES, localidad muy cercana a Torrelavega, con todos los servicios a tu alcance pero con la tranquilidad que te ofrece su entorno: calles tranquilas, un gran parque, piscina municipal, su río y rutas cercanas por el monte.

INMOSANTANDER vende en esta localidad en una urbanización rodeada de verde y con área infantil, para que disfrutes tus ratos libres en la naturaleza, un piso que consta de salón, 2 dormitorios amplios, ambos con cama doble, 1 baño, cocina totalmente amueblada y equipada que cuenta con tendedero cerrado. La decoración de la misma es moderna y funcional, se entrega con electrodomésticos.

El edificio cuenta con ascensor y te lleva hasta la planta sótano donde se encuentran los garajes. la vivienda se vende con un garaje cerrado incluido.

Es un piso que tienes que venir a ver para comprobar su distribución, huecos y calidades, y así descubrir que puede ser tu futuro hogar.

Pide más información a nuestros agentes y ellos te ayudarán en todo lo que necesites en el proceso de compra.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV543
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 74 m2
Sup. Construida : 84 m2
Antigüedad : 2010
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba