Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

117.000
117.000

Venta de piso en Muriedas con 2 hab. ISV623

 

Si estás pensando en adquirir tu primera vivienda y no  quieres esperar,  ni meterte en grandes obras y reformas, lo que necesitas es un piso con encanto y listo para habitar, tenemos el piso perfecto para ti, además te gusta vivir en un núcleo de población tranquilo, con todos los servicios a tu alcance  y prefieres un sitio que todo esté a mano. Camargo tiene todo esto y mucho más.

INMOSANTANDER vende coqueto  piso abuhardillado en  Muriedas, a un paso del centro de esta localidad, con una robusta construcción y acabado en ladrillo caravista,  edificio con ascensor con acceso hasta la zona de garajes y trasteros.

Con el encanto que tiene un último piso abuhardillado, este piso destaca también por su orientación y su calidez, además cuenta con cocina independiente totalmente amueblada y equipada, salón-comedor amplio, baño completo con bañera y 2 dormitorios dobles de gran tamaño. Ocupa una superficie de 61 m2, además incluye plaza de garaje y trastero en el mismo edificio con acceso directo por ascensor.

Cuenta con calefacción individual de gas natural, ventanas doble cristal de PVC, suelo de parquet.

Camargo es un municipio cercano a Santander, que cuenta con todo tipos de servicios para poder vivir en él sin tener que desplazarnos, colegios, institutos, centros deportivos, centro de salud y gran oferta cultural y hostelera.

Si, en cambio, necesitas desplazarte a Santander, también es un lugar idóneo ya que cuenta con parada de bus cercana así como estación de tren.

No lo pienses más y solicítanos más información, uno de nuestros agentes de INMOSANTANDER te acompañará a que lo conozcas y te ayudará en todo el proceso de compra.

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : ISV623
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 60.46 m2
Sup. Construida : 76.41 m2
Orientación : Este::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba