Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

95.000
95.000

Venta de Piso en la zona calle Alta para entrar a vivir. ISV707

Para los amantes de la ciudad, que no quieren hacer grandes reformas y que necesitan espacio, luz y calor, INMOSANTANDER presenta esta vivienda en el corazón de Santander. 

Se trata de  una vivienda impecable en su conservación, en la zona de la Plaza de México, a un paso de la calle Alta, del Hospital Marqués de Valdecilla, con transporte cercano, espacios verdes cómo el Parque del Agua, muy cerca del ascensor que nos lleva a la zona Castilla-Hermida de Santander. Con colegios cercanos, comercio de cercanía. Y muy cerca de la Alameda de Oviedo.

Todo son ventajas en esta vivienda, de origen contaba con 3 dormitorios, se hizo una reforma en la que se ganó espacio al salón-comedor, que actualmente cuenta con mucha iluminación gracias a sus dos ventanales, cuenta con 2 dormitorios con un buen tamaño ambos, se completa con una cocina independiente con muchas opciones de distribución al gusto del comprador, baño con media bañera que se puede convertir fácilmente en plato de  ducha  con ventana para mayor ventilación y luminosidad.

Toda la vivienda tiene un parquet muy cuidado, ventanas PVC totalmente actualizada con oscilo-batientes, calefacción individual de gas natural.

Todo ello en edificio de hormigón, con fachada, tejados y escalera renovados recientemente.

Y a un precio difícil de encontrar ya en el mercado inmobiliario de Santander. Nosotros hemos conseguido este precio para ti para que pueda adquirir rápidamente esta vivienda.

Es una zona tranquila, residencial y con buenos accesos a cualquier parte de Santander. 

Tanto si quieres comprar para vivir en ella, cómo si quieres invertir y alquilar posteriormente, es una zona muy demandada por su cercanía a Valdecilla.

¿Te la vas a perder?, solicítanos ya más información, así cómo una visita guiada con uno de nuestros agentes de INMOSANTANDER que te ayudará en todo el proceso de compra para que compres rápido y con todas las garantías.

IMPUESTOS Y GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO, NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : ISV707
Zona : Alta
Habitaciones : 2
Baños : 1
Sup. Útil : 61 m2
Sup. Construida : 66 m2
Antigüedad : 1954

Estructura interna

Características

Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba