Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

95.000
95.000

Venta de casa con balconada y terreno en Anievas. ISV654

 

 

INMOSANTANDER vende casa pareada CON BALCONADA, en el corazón de la comarca de Anievas, zona interior de Cantabria,  en la cuenca del Río Besaya, dónde se forma un valle resguardado con unas maravillosas vistas.

En esta zona podrás disfrutar de clima amable los meses de primavera y verano y como contraste, en los meses de otoño e invierno, podrás disfrutar de la nieve.

Las casas en esta zona están preparadas para las inclemencias del tiempo, y esta no puede ser menos, ya que cuenta con cocina económica de leña en la cocina, transmitiendo el calor al resto de la vivienda.

Se distribuye en dos plantas más bajo cubierta.

En planta baja tenemos hall distribuidor, a la derecha tenemos la cocina muy amplia con acceso al baño de la vivienda y con espacio para almacenaje, a la izquierda, está el salón-comedor con acceso a la cuadra de la casa, zona que necesita rehabilitación integral y que ocupa una superficie aproximada de 100 m2. También adosado a la vivienda se encuentra el garaje de la vivienda.

En planta primera, nos encontramos con las habitaciones de la vivienda, dos de ellas con balconada, otra con ventana, y un cuarto espacio en forma de alcoba, que se puede añadir quitando tabique para ampliar una de las habitaciones o hacer el segundo baño si se quiere.

En la zona bajo cubierta, se puede destinar a desván, trastero o zona de estudio sin tener mucha altura. En esta zona de la casa el tejado está reparado recientemente.

Las ventanas son de madera con contraventana, el agua caliente de la vivienda es con calentador de butano.

Tiene un terreno anexo de más de 400 m2, en el que se encuentra una construcción con  porche cubierto. Es un terreno llano y soleado, con vistas despejadas al valle.

Si quieres pasar tus días de descanso en Cantabria y no eres de núcleos super poblados  y tampoco eres de costa, esta casa para entrar a vivir y con posibilidades de ampliarla a más del doble de su superficie actual, con un gran jardín, amplio garaje y zona de pajar para destinarlo a casa de invitados o por qué no, a vivienda vacacional, puede ser ideal para tus planes.

Queremos que la descubras con nosotros, así que no lo dudes y llámanos ya, te informaremos de todas sus posibilidades. Un agente de INMOSANTANDER te acompañará en todo el proceso de compra.

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN EL VALOR DE LA VENTA. CONSÚLTANOS.

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV654
Habitaciones : 4
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 282 m2
Antigüedad : 1900
Orientación : Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba