Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

359.000
359.000

VENTA CHALET INDEPENDIENTE EN SOBREMAZAS JUNTO A SOLARES 4678

CUMPLIMOS TUS SUEÑOS!! En Sobremazas, junto a Solares y en urbanización privada con acceso restringido, chalet INDEPENDIENTE con parcela de 461m2. Espléndidos exteriores; porche cubierto, zonas ajardinadas y ornamentadas, zonas pavimentadas para el estacionamiento de vehículos, 2 cabañas para aperos..

Vivienda distribuida en dos plantas; planta baja con hall,  amplio y soleado salón comedor con salida al porche y a la parcela, habitación con armario empotrado, trastero bajo la escalera, baño con plato de ducha, cocina completamente equipada y con acceso directo a un fantástico txoco que dispone de zona de lavandería, amplios armarios, etc. Amplio porche con pérgola donde podrás disfrutar de maravillosos desayunos al aire libre y de largas estancias. La planta primera dispone de tres dormitorios y dos cuartos de baño; principal en suite (25m2), con un precioso vestidor y un baño completo. . 

Calefacción de gas natural, carpintería pvc imitando madera y oscilobatientes, suelos de madera maciza y gres

Extraordinaria ubicación, entorno privilegiado, a 1 km de Solares, en una zona muy tranquila a la vez que bien comunicada y con fácil acceso a la A8, muy cerca de la parada de autobús, a 15 min. de Torrelavega, 10 min. de Santander, Parque de Cabárceno y de las playas de Somo o Loredo..

 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : 4678
Habitaciones : 4
Baños : 3
Garajes : 0
Sup. Útil : 136.35 m2
Sup. Construida : 168.6 m2
Antigüedad : 2008
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba