Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

1.300
1.300

vBAlq162

¿Buscas alquilar un chalet en perfecto estado, espacioso, con mucha luminosidad y con jardín? Tenemos lo que buscas.

Ponemos en alquiler este increíble chalet adosado en Mortera, dentro de una urbanización tranquila y con mucha privacidad.

La casa tiene garaje cerrado en la planta baja y un cuarto que podrás utilizar como estudio, dormitorio, o incluso como una pequeña sala de cine! Subiendo las escaleras tenemos la planta principal, que tiene el gran salón con ventanales de suelo a techo, la cocina, que está completamente amueblada con electrodomésticos de calidad, un dormitorio y un aseo en la entrada. Arriba tenemos otros tres dormitorios, uno con baño en la habitación que tiene bañera y plato de ducha, y un baño completo que comparten los otros dos dormitorios.

Es toda la comodidad, calidad y tranquilidad que buscabas, así que no dudes en llamarnos y concertaremos una visita para que puedas comprobar lo magnífico que es.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : vBAlq162
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 210 m2
Sup. Construida : 216 m2
Antigüedad : 2012

Estructura interna

Características

Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba