Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

165.000
165.000

vB264

Ponemos a la venta un piso que no pasará desapercibido, por su amplia terraza, su orientación sur, su impecable estado y por tener plaza de garaje y trastero

Lo primero que notamos al entrar en esta propiedad es lo bien mantenido que está, el cuidado que se tuvo al elegir cada detalle y la amplitud que se siente. A la derecha de la entrada nos encontramos con el amplio salón comedor, con los dos espacios claramente diferenciados y donde la luz natural es la protagonista. Además, es desde donde podemos acceder a la amplia terraza de unos 20 metros cuadrados orientada al sur y donde se puede disfrutar de grandes momentos en familia, con amigo, o simplemente de relajación con un libro al sol.

A la izquierda de la entrada, el cuarto de baño completo, en perfecto estado y con bañera, y más adelante nos encontramos el aseo, perfecto para los invitados y con un buen tamaño para incluso poder poner algún mueble de almacenaje.

La cocina de esta vivienda es abierta a la zona del pasillo, lo que le ofrece amplitud y le da iluminación natural al pasillo. En la cocina tenemos todo lo necesario en el día a día, y todo en perfecto estado de mantenimiento, y cuenta con la salida al tendedero, al que se le hizo un cerramiento con ventanas de PVC para poder aprovechar de este espacio en cualquier momento del año.

Al fondo de la vivienda tenemos los dormitorios, ambos con amplitud y con camas de matrimonio, por lo que el espacio no será un problema en este piso. El primero que nos encontramos es el que tiene el armario empotrado en la entrada del dormitorio y al fondo está el espacio con la cama, con una amplia ventana de suelo a techo, que aporta mucha claridad. El segundo dormitorio tiene el armario empotrado al fondo y la ventana a los pies de la cama, que da hacia el tendedero de la vivienda.

Además, como ya hemos mencionado, el piso cuenta en la planta sótano del edificio con plaza de garaje y trastero. El garaje tiene la amplitud necesaria para poder tener coche y moto, además de que está en una ubicación que hace que no se aparquen vehículos al lado, lo que evita roces. El trastero, del que no hemos puesto fotos por que como su nombre indica está lleno de trastos, es perfecto para poder almacenar todo aquello que no utilizamos en el día a día pero queremos mantener cerca.

En cuanto a la zona, cuenta con todos los servicios necesarios a un paso, como farmacia, supermercado, colegio, parque, comercios… además de encontrarse a 2 minutos de la entrada a la autovía (La S-10), 2 minutos andando de la parada de autobús y a 7 de la de tren.

Si te está gustando lo que lees y las fotos no te quiero ni contar lo que te gustará en persona, así que si quieres que hagamos una visita o tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

 

Notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Honorarios asumidos por la parte vendedora.

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : vB264
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 100 m2
Sup. Construida : 129 m2
Antigüedad : 2005
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba