Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

135.000
135.000

vB260

En Santander con una ubicación privilegiada y excelentes conexiones de transporte público os presentamos esta propiedad, que resulta una oportunidad única para aquellos que buscan calidad de vida y comodidad en la ciudad.

Con 73 metros útiles, este piso cuenta con 3 habitaciones luminosas, perfectas para disfrutar de un espacio acogedor y funcional.

Según entramos; el recibidor nos da paso al salón, y la amplia y completa cocina independiente que cuenta con amplia mesa para poder comer en la misma.

 Un acogedor y completo baño da servicio a la vivienda.         

La vivienda tiene ventanas de PVC color madera y un moderno suelo de parquet de madera.                                                                                    

 Situado en la planta séptima de un edificio construido en el año 1968, esta propiedad ofrece todas las comodidades necesarias para una vida moderna y cómoda.

El edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a la vivienda , además el portal ha sido recientemente reformado y es totalmente accesible,  cuenta también una cuidada estética.  

La ubicación estratégica de este piso permite disfrutar de la  comodidad de tener el tren y el autobús cerca, lo que facilita desplazarse por la ciudad y acceder a todos los servicios y comercios cercanos.

Con una distribución inteligente y espacios bien aprovechados, esta propiedad ofrece la posibilidad de disfrutar de una vida cómoda y práctica en Santander.

La proximidad de este piso a parques, colegios, supermercados y todo tipo de servicios lo convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan combinar la tranquilidad de vivir en una zona residencial con la comodidad de tener todo al alcance de la mano. 

No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso piso en venta en Santander y descubrir todas las ventajas que ofrece.

La calidad de vida que ofrece esta propiedad, sumada a su excelente ubicación y conexiones de transporte, la convierten en una opción inmejorable para aquellos que buscan un lugar donde sentirse cómodos y felices. 

No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitar este piso, ideal para convertirlo en tu hogar, tu segunda residencia para disfrutar de ^la tierruca ^ o si te planteas una inversión segura.  

 

¡Llámanos y no dejes que se te escape! 

 

Notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Honorarios asumidos por la parte vendedora.

 

 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : vB260
Zona : Castilla
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 73 m2
Sup. Construida : 79 m2
Antigüedad : 1968

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba