Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

79.000
79.000

vB257

Ponemos a la venta un estupendo piso en El Astillero, con espacios amplios para poder disfrutar con familia y amigos y a un paso de todos los servicios.

Piso distribuido de una manera muy cómoda, teniendo la zona de día en la entrada y la de noche al fondo. Nada más entrar tenemos a la derecha el cuarto de baño, con una amplia ventana para poder ventilar bien y en el que está la lavadora, aunque se puede poner en la cocina. Justo después tenemos el amplio salón comedor, que cuenta con un gran armario empotrado en uno de sus lados, que es tan grande por que este piso inicialmente estaba diseñado para tener tres habitaciones, pero se decidió contar con un salón mucho más amplio.

Frente al salón tenemos la cocina, cuadrada y con una distribución cómoda, incluso con espacio para tener una mesa donde poder desayunar. Y al fondo de la vivienda tenemos los dos dormitorios, con una distribución cuadrada, ambos son amplios y uno de ellos con un estupendo armario empotrado. 

La ubicación es otro punto fuerte de esta propiedad, ya que se encuentra a muy poca distancia de todo lo que se necesita en el día a día, como son supermercados, farmacia, colegio, comercios, restaurantes, instalaciones deportivas, parques… Incluso paradas de tren y autobús.

 

Llámanos y estaremos encantados de enseñarte el piso, ya que en persona te enamorarás.

 

Notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Honorarios asumidos por la parte vendedora.

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : vB257
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 53 m2
Sup. Construida : 62 m2
Antigüedad : 1955
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba