Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

10.000
10.000

vB243

¿Peculiar? Si, no sabes cuanto ¿Arriesgado? Bastante también ¿Potencial? Muchísimo

 

Ponemos a la venta un terreno urbano de 791 metros cuadrados en Oruña de Piélagos, donde se iba a construir un bloque con dos bajos y dos primeros… Antes de seguir escribiendo voy a aclarar por que escribo en pasado

 

Este terreno es urbano, y hasta que no se pusieron a pedir permisos no se dieron cuenta de que está dentro del área de protección de costas, por lo que con las condiciones actuales no se permite la construcción. Pero eso es lo interesante, la afección viene dada por la canalización que se hizo antiguamente hacia un antiguo molino que hace ya tiempo que no está en funcionamiento, y por donde ya apenas pasa agua. Además, aunque está cerca del río, no es una zona inundable por la diferencia de altura, por lo que ese no es el problema. 

 

Por lo tanto, es un terreno urbano, que si se consigue que costas modifique esa protección se podría construir y tendría un gran potencial, así que ¿Quieres ser tu quien intente conseguir ese gran beneficio?

 

Si crees estar interesado en este terreno ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de hablarte sobre el e ir a verlo 

Notaria, registro e impuestos no incluido en el precio indicado

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : vB243
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 0 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba