Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

128.000
128.000

vB234

¿Quieres vivir en un enclave maravilloso como Liérganes? Pues tenemos la propiedad perfecta para ti.

Ponemos a la venta un magnífico piso en el centro del bonito pueblo de Liérganes, con todos los servicios necesarios a un paso, como farmacia, colegio, restaurantes, estación de tren… 

Esta propiedad no pasa desapercibida. Cuenta con multitud de detalles que la hacen más acogedora y funcional. Nada más entrar nos encontramos con un amplio recibidor, que distribuye las estancias de la casa. La cocina, que está impecable, cuenta con un buen tamaño y una distribución que permite tener una mesa amplia para el disfrute de la familia. Además, tiene acceso a una de las terrazas de esta vivienda. 

El salón comedor también tiene un buen tamaño que se extiende a la segunda terraza de la vivienda. Las vistas de las terrazas con un deleite.  Los tres dormitorios son de buen tamaño, dos de ellos individuales y el otro de matrimonio, en los que no habrá problema de espacio, ni de almacenaje, ya que cuentan con dos grandes armarios empotrados. Los baños son bastante grandes y cuenta con bañera y plato de ducha para no renunciar a nada. 

Además de todo lo que ya hemos dicho del piso, también cuenta con plaza de garaje en el mismo edificio, para que no sea un problema encontrar aparcamiento.

 

HONORARIOS DE AGENCIA INMOBILIARIA ASUMIDOS POR LA PARTE VENDEDORA.  

NOTARÍA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : vB234
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 104 m2
Sup. Construida : 104 m2
Antigüedad : 1994

Estructura interna

Características

Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba