Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.














vB184
Este no es otro terreno rústico más.
No.
Y para justificar esto que decimos podríamos hablarte de su ubicación tranquila, de sus vistas despejadas con orientación sur, de la situación geográfica tan cerca de todo, incluso, si nos apuras, de la cordialidad de sus vecinos… pero no. Para argumentar esta afirmación te presentaremos, cuando vengas a ver el lugar, la Solicitud de Construcción de Vivienda Unifamiliar Aislada en Suelo Rústico, es decir, ¡que tenemos los planos de tu futura casa! Sí, planos (que se pueden modificar, evidentemente), solicitud a la CROTU (ese organismo tan necesario como restrictivo de nuestra comunidad) y, algo muy importante, la posibilidad de ajustarse a la normativa anterior a la nueva Ley del Suelo que entró en vigor el 22 de septiembre del 2022. Probablemente sepas que esta nueva ley limita las posibilidades constructivas en muchos terrenos. En el nuestro no.
Ahora sí que puedes releer todo eso bueno que dijimos al principio del terreno. Condiciones compatibles con lo del plano… ¿quieres venir a verlo?
Detalles
Estructura interna
Características
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año | |