Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

100.000
100.000

vB179

En pleno centro de Entrambasaguas tienes este piso en perfecto estado para entrar a vivir. Con 2 habitaciones, 2 baños, garaje y trastero.

Construido con materiales de primera calidad. Con fachada de ladrillo caravista, que supone una garantía de durabilidad, resistencia y aislamiento térmico y acústico.

En el interior la distribución es muy buena, se aprovecha cada espacio sin pérdidas de metros en pasillo.

Entras directamente a un recibidor que distribuye las estancias: cocina, salón comedor, habitación, baño y habitación principal con otro baño dentro.

Con ascensor hasta la planta del garaje que es muy cómoda, ya que está al lado de la puerta de acceso, y no tienes casi que maniobrar para entrar y salir. 

Y en la misma plaza de garaje tienes la puerta a tu trastero con buenas dimensiones (7,8 m2) para guardar lo que menos uses.

En las zonas comunes de la urbanización tienes un jardín comunitario cercado e independiente, que está muy cuidado y tiene privacidad aunque esté cerca de la carretera, lo cual te da salida a la autovía A-8 (Santander – Bilbao) muy rápido, a solo 5 minutos o 3 kilómetros (según prefieras verlo).

Sin barreras arquitectónicas de acceso a la vivienda. 

Con todos los servicios a un paso como guardería, colegio, centro de salud, farmacia, cafeterías, restaurantes, tiendas, supermercados, transporte público…

 

Contacta con nosotros y ven a visitarlo, te gustará.

 

Notaría, registro e impuestos no incluido en el precio

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : vB179
Habitaciones : 2
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 61 m2
Sup. Construida : 72 m2
Antigüedad : 2007
Orientación : Este::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba