Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.









vB176
Aquí tienes la oportunidad de construir tu casa soñada en plena Naturaleza por el precio que podrías pagar por un coche.
Cuentas con una superficie en planta construida de 111 metros cuadrados, con altura para hacer 2 plantas de vivienda.
Por fuera tienes unas paredes preciosas de piedra natural que están deseando llenarse de vida.
Por dentro la reformas a tu gusto, la divides con paredes y los espacios que quieras, o también puedes diseñarlo con ambientes diáfanos.
Delante de la casa tienes un espacio propio para disfrutar de un patio o tu porche particular de 62 m2, que ahora tiene una construcción de bloques vacía.
Tienes los servicios de suministros (saneamiento, agua, luz) hasta la puerta.
Aquí estás a un paso de todo. En 2 kilómetros estás en la autovía A-8 que te comunica en 23 minutos con Santander y en 51 minutos con Bilbao. Y también estás a 12 kilómetros de las playas de Noja.
Dispones de nuestro departamento de arquitectura con proyectistas para resolver dudas o ayudarte con ideas.
Llámanos y estaremos encantados de darte todos los detalles.
Notaría, registro e impuestos no incluido en el precio
Detalles
Estructura interna
Características
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año | |