Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

48.000
48.000

vB175

En el pueblo de Hazas de Cesto, tienes este fantástico terrero urbano, totalmente llano, de 597 m2 para hacer la casa que siempre has querido tener. 

Sobre la parcela puedes construir tu vivienda unifamiliar en una planta baja de hasta 149,25 m2. Y si quieres más más espacio, puedes seguir construyendo en una segunda planta, hasta 208,90 m2 de edificabilidad que te permite esta parcela. 

La parcela cuenta todos los servicios a pie de finca (saneamiento, luz, agua).  Ideal para vivir en contacto con la Naturaleza y a un paso de todo. En 2 kilómetros estás en la autovía A-8 que te comunica en 23 minutos con Santander y en 51 minutos con Bilbao. Y también estás a 12 kilómetros de las playas de Noja. 

¿Te animas a conocerlo y crear tu casa soñada en esta finca? 

Contacta con nosotros y con nuestro departamento de arquitectura. Estaremos encantados de darte todos los detalles.

 

Notaría, registro e impuestos no incluido en el precio

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : vB175
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 0 m2
Antigüedad : 0

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba