Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

167.000
167.000

vB169

Situado en la zona de Peñacastillo de Santander tienes este piso de amplios espacios y completamente exterior, en una urbanización con piscina, rodeado de jardines y con todos los servicios a mano para el día a día.

Según entras tienes un recibidor desde el que accedes al salón-comedor, la cocina y el pasillo, donde se encuentran el baño (con ventana) y las 3 habitaciones dobles. La habitación principal tiene otro baño (también con ventana) y desde las otras dos habitaciones sales a la terraza.

Cuentas con 5 armarios empotrados: dos en el pasillo y uno en cada habitación.

Por si fuera poco cuentas además con un trastero (para esas cosas que usas menos) y un garaje con fácil entrada y salida por la situación privilegiada que tiene la plaza.

¿Y alrededor? Todos los servicios como centros comerciales, educativos, deportivos además del transporte público con alta frecuencia para que estés donde quieras en pocos minutos.

Puedes entrar a vivir como está o puedes optar por darle los retoques que quieras y ponerlo a tu gusto.

Lo primero es visitarlo para que valores si éste puede ser el piso que estás buscando.

En viBe te ayudamos a encontrar lo que quieres.

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : vB169
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 107 m2
Sup. Construida : 123 m2
Antigüedad : 1991
Orientación : Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba