Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

240.000
240.000

vB166

Entras a vivir y mientras puedes ir reformando la parte que está más regulera… o acometes la obra completa de un tirón… o segregas parte del terreno para venderlo y que otro construya y tu reparas solo la parte con la que te quedas… o te guardas el terreno para hacerle la futura casa a tus hijos… o yo que sé, hay tantas posibilidades.

Lo que si encontrarás cuando vengas a ver la casa es que está situada en una zona tranquila, completamente llana y con espacio para ampliar la vivienda al doble de lo que ya tiene o dejarlo como está como almacén o garaje. 

La parte que está reformada está curiosa, moderna y cuidada aunque habría que plantearse cambiar las ventanas y darle un repaso al tejado.  

Añadido a las características de la casa y el terreno, la ubicación de Vioño es idónea para el que quiera vivir tranquilo y con el acceso a zonas deportivas, colegios, centros de salud o comercio. Con la autovía a escasos 2 km.

Todo lo demás que podamos añadir es innecesario. Ya tienes una idea de lo que ofrecemos y solo falta que te animes a venir a verlo, nosotros encantados de dedicarte tiempo.

 

Registro, notaría e impuestos no incluido en el precio.

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : vB166
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 165 m2
Sup. Construida : 303 m2
Antigüedad : 1952
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba