Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

135.000
135.000

vB155

Vistas, luz y amplitud. Eso que todos los agentes inmobiliarios decimos de nuestros pisos, pues aquí es demostrable. Vistas porque las tiene, luz porque le sobra y amplitud porque es más grande que la mayoría de lo que puedes encontrar actualmente. 

Como toda construcción de mediados de los 70 solo tiene un baño (vaya, ya hemos descubierto su única posible pega) pero todo lo demás está hecho a lo grande, la cocina (recién reformada, por cierto), el salón, las 3 habitaciones… hasta el recibidor de la casa es muy espacioso. 

Estás viendo las fotos y tienes dudas, lo sabemos… ¿y esa terraza?… ¿y ese cuartito que hay al lado?… sí, hasta con despensa/trastero, a la usanza de los pisos grandes que no calculaban los centímetros de vivienda sino el resultado de la amplitud para familias grandes (que todavía quedan) o, utilización más actual, aquellos que trabajan desde casa y necesitan una habitación específica para ello. Pues aquí lo tienes. Para cumplir cualquier de tus expectativas.

Necesita una pequeña actualización (o grande, según te lo plantees) pero tiene todos los mimbres para que sea el piso que estabas buscando… te invitamos a que lo veas… pero ven con algo para firmar porque lo querrás para ti…

 

 

Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluido en el precio

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : vB155
Habitaciones : 3
Baños : 1
Sup. Útil : 97 m2
Sup. Construida : 115 m2
Antigüedad : 1975
Orientación : Norte::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba