Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

195.000
195.000

vB143

¿Has visto este lugar? Pero, con calma. Saboreando su ubicación. Regodeándote en su terreno llano, libre de construcciones alrededor y bien delimitado. La casa necesita una vuelta , lo sabemos. Pero estás en el lugar perfecto. Comunicado, con colegio a un paso, instituto a dos y zonas de ocio a uno y medio. Si lo conoces sabes de qué te estamos hablando y sino, te invitamos a que pinches en la ubicación que tienes en este anuncio y puedas percibir toda la realidad de lo que te estamos diciendo.

Ahora te vamos a contar sobre la casa. El tejado está perfecto, luego es algo de lo que tienes que despreocuparte. El interior está decorado antiguo como corresponde a los años en que se estuvo viviendo allí. Aún así, tiene gas natural (actualmente así funciona la calefacción) y ventanas de aluminio (dos de ellas con rotura de puente térmico). Sabemos que la quieres diferente, que modificarás la cocina, que los huecos igual no te gustan como están repartidos… vale, por eso te dijimos que necesita una vuelta y por eso no vale cincuenta mil o sesenta mil euros más.

Tienes dos baños (ambos en la planta baja) y un salón con chimenea y una cocina económica, de aquellas de nuestras abuelas, en la cocina, con lo que tienes otra salida de humo también en la esta. Arriba tres huecos. Tres habitaciones. Mirando al este y al sur. 

En la parte de atrás, entre la casa y el terreno, tienes lo que antiguamente era la cuadra, dividido en dos espacios… y luego prao , mucho prao . ¿Vienes y lo vemos?

 

 

Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : vB143
Habitaciones : 3
Baños : 2
Sup. Útil : 119 m2
Sup. Construida : 212 m2
Antigüedad : 1967
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba