Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

119.500
119.500

vB135

¿Has visto alguna vez un piso que tenga 3 habitaciones y no? ¿Y si te digo que tiene 4 y no? Pues así es este piso. Tan grande y tan bien distribuido que siendo cuatro las habitaciones pueden ser solo tres o no. 

Jugamos con las palabras, es cierto, pero si miras con detenimiento el plano que tienes al final de las fotos, verás que donde dice despensa es otra habitación más que puedes utilizar como tal o cambiarla a vestidor o darle el uso de estudio o cualquier cosa que se te ocurra. Así que, por eso decimos que tenemos 3 ó 4 habitaciones, porque es así. 

Además, su situación privilegiada a escasos 150 metros del ayuntamiento de Astillero nos dan la oportunidad de decir eso tan común en los anuncios de inmuebles de céntrico pero, sabiendo de nuevo, que es así.

Claro, ya sabemos lo que estás pensando: en algún lugar está la trampa. Pues no, no la tiene. La calefacción está instalada y en funcionamiento, las ventanas son de PVC con rotura de puente térmico (yo hubiera dicho doble cristal, pero mi jefa es muy tiquismiquis y me obliga a ser puntilloso con las palabras…), la cocina está muy bien conservada y en perfecto uso, queda amueblado (que quizás no es tu estilo pero te permite empezar a vivir e ir dándole el cambio paulatinamente), hasta el baño tiene ventana… no hay trampa… ¡ah, vale! que nos vas a decir que es un cuarto sin ascensor y que ahí está la trampa… pues tampoco, porque este verano lo instalarán y es un gasto asumido por el propietario actual para que no pagues ni un euro en derramas. 

No te quedan argumentos para negarte a verlo y optar a comprarlo. Llámanos y haznos cuantas preguntas consideres y luego encajamos tus horarios para poder verlo. Será un placer ayudarte.

 

Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : vB135
Habitaciones : 4
Baños : 1
Sup. Útil : 77 m2
Sup. Construida : 90 m2
Antigüedad : 1965
Orientación : Norte::Oeste

Estructura interna

Características

Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba