Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

47.500
47.500

vB129

Amplio local en una zona céntrica de Astillero. La distribución es muy cómoda, ya que nada más entrar hay una zona de recibidor con una ventana para que entre la luz. A la izquierda nos encontramos con la sala grande del local, que cuenta con una iluminación excelente y sin ningún pilar para poder aprovechar el espacio al máximo. Además de esto, el local cuenta con dos despachos, uno mas pequeño que se utiliza como zona de almacenaje y otro con ventanas y más amplio. Además tiene un baño completo que habría que actualizar. 

 

Si puedes estar interesado en este local no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas y podemos hacer una visita para que puedas ver todas sus posibilidades. 

 

Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : vB129
Baños : 1
Sup. Útil : 75 m2
Sup. Construida : 75 m2
Antigüedad : 1990
Orientación : Norte::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba