Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

260.000
260.000

vB107

 ¿Sabes eso que dicen de que la piedra es para siempre? Pues aquí la tienes, a la antigua usanza, dando estructura a una casa por la que has pasado mil veces y nunca te fijaste porque está discretamente protegida por frondosos árboles, setos y muros de piedra.

Que tienes más de un coche… entran todos en el garaje abierto.

Que sois muchos y os gusta a cada uno vuestro espacio… toma, 6 habitaciones repartidas en las dos plantas de la casa. Todas con luz natural y algunas, incluso, con balcón.

Que os gusta que vuestro perro tenga donde correr… ¿tendrá suficiente con 1200 metros de terreno llano y protegido?

Que buscas paz pero a un paso, literalmente, a un paso de las mejores comunicaciones… pues en Bóo de Guarnizo, ahí, a 5 minutos de Santander y 3 del aeropuerto.

Que se casa tu hija y quieres una escalera de película para verla bajar, preciosa y divina… también la tenemos, incluso si es para tu hijo.

Tendrás que reformar alguna cosa pero así lo tendrás justo como quieres.

Podemos seguir argumentando pero la clave está en que vengas a verla. Entrarás y tardarás unos segundos en darte cuenta de que has quedado con la boca abierta. Es de esas oportunidades que surgen muy de tarde en tarde y fíjate que la tienes delante. Llama que nos encanta enseñarla.

 

Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : vB107
Habitaciones : 6
Baños : 2
Garajes : 2
Sup. Útil : 299 m2
Sup. Construida : 407 m2
Antigüedad : 1960
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba