Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

900.000
900.000

vB081

Ponemos esta espectacular finca formada por tres parcelas diferentes en Una de las mejores zonas de Cantabria, donde disfrutar de unas excelentes vistas al mar y tranquilidad.

Actualmente en la finca hay construida una gran casa de 460 metros cuadrados, que en su mayoría está destinada a tareas agrícolas, pero que se podría convertir en una vivienda estupenda para disfrutar de la naturaleza. 

La playa de Cuberris está a solo dos kilómetros, que son 5 minutos en coche, y unos 10 minutos en bicicleta, depende de lo rápido que pedalees. 

Si tienes alguna pregunta sobre esta magnífica finca no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte, y podremos ir a verla y que compruebes en persona lo fantástica que es.

 

Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : vB081
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 0 m2
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba