Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

118.000
118.000

vB0124

Ponemos a la venta este magnífico dúplex a estrenar a tan solo un kilómetro de la playa. La distribución es muy cómoda, ya que nada más entrar nos encontramos con el amplio salón-comedor desde el que tenemos acceso a un balcón, donde podemos disfrutar de unas impresionantes vistas. En esta misma planta tenemos la cocina y un aseo. Una vez subimos a la planta superior, a la derecha tenemos el dormitorio principal, que cuenta con un espacio detrás de la puerta para poder hacer un armario empotrado, y además, desde esta habitación, tenemos unas bonitas vistas al mar. Justo al lado contrario de la vivienda tenemos la otra habitación, que en este caso cuenta con un velux que llena de luminosidad el espacio. En medio de las dos habitaciones está el baño de esta planta, que es completo, con plato de ducha, y que cuenta también con un velux.

Por si fuera poco lo magnífica que es la vivienda, además cuenta con una plaza de garaje privada, y otras cuatro plazas de garaje propiedad de la comunidad que se pueden utilizar por los vecinos del bloque.

En las zonas comunes de la comunidad encontramos unos amplios y cuidados jardines y una estupenda piscina. 

Estrena vivienda y disfruta de poder llegar a la playa de Luaña dando un paseo, y de estar a solo a 8 minutos en coche de la playa de Comillas. 

 

Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : vB0124
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 63 m2
Sup. Construida : 70 m2
Antigüedad : 2008
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba