Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

164.000
164.000

vb0091

Casa independiente en Cacicedo de Camargo a 7 minutos de Santander . 100 m . 7 habitaciones, un patio terraza de 25 m y una cochera diáfana de 30 m. Magnífica casa reformada de unos 155 m totales . Posee una terraza delantera de 25 m ,  y un anexo trasero de 30 metros correspondiente a una cochera con cabrete para reformar . La casa unifamiliar consta de tres alturas , planta baja , una cocina de 10 m , un baño de 6m y un comedor . En la primera planta , 4 habitaciones con un balcón central y en la zona del ático 3 habitaciones con una balconada con vistas a Santander.

VIBE INMOBILIARIA

viBe

viBe es una inmobiliaria diferente que se adapta a las nuevas necesidades que emergen. Nace de la unión y continua evolución de dos sectores muy complementarios, el Mundo Inmobiliario y el Mundo Técnico Urbanístico.

En una sociedad cada vez más interconectada, creemos en el trabajo en equipo como generador de valor. La especialización nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento. Incorporando nuevos servicios como el Home Staging, que proporciona un valor añadido a tu inmueble.

Contamos con un equipo propio multidisciplinar, sin intermediarios. Una red comercial de oficinas colaboradoras distribuidas por toda Cantabria y España. Eliminando barreras y facilitando el encuentro entre las demandas y las necesidades de nuestros clientes.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : vb0091
Habitaciones : 7
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 111 m2
Sup. Construida : 99 m2
Antigüedad : 1975
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba