Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

400.000
400.000

V875

En el municipio de Piélagos, en el pueblo de Vioño, al lado del Santuario de la Virgen de Valencia, venta de propiedad pareada construida en piedra de sillería y mampostería.

El edificio está distribuido en dos viviendas totalmente individualizadas, una de las cuales se reformó y la otra han estado viviendo hasta hace tres años, y en la que necesita una buena actualización.
La vivienda se ha reformado y está distribuida en dos plantas; se han utilizado para su restauración materiales y maderas nobles.
-En la planta baja, y antes de acceder a la vivienda, nos encontramos con el clásico portal que hace las veces de cenador y al que se accede a través de arcos de sillería. Una vez en el interior tenemos el salón comedor con chimenea, la cocina y un baño así como una escalera abierta que da acceso a la segunda planta de la vivienda, en la que encontramos cuatro habitaciones dobles y un baño completo.

La otra vivienda es necesario actualizarla y está distribuida en dos plantas.
-En la planta baja encontramos con el distribuidor de acceso y la antigua cuadra, y
-En la planta primera tres habitaciones, cocina, sala y baño.

Al estar situada en alto, se disfruta de unas vistas despejadas.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V875
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 325 m2
Sup. Construida : 380 m2
Antigüedad : 1924
Orientación : Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba