Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

112.000
112.000

V668

En el centro de Suances  se encuentra este apartamento de 2 habitaciones muy soleado  que cuenta con plaza de garaje y trastero además de aparcamiento privado en superficie.

La vivienda de 55 metros cuadrados cuenta con  dos amplios dormitorios exteriores , uno de ellos con salida a un balcón, una  cocina totalmente equipada,  salón  orientado al sur con un balcón soleado un  baño completo con bañera.     Tiene calefacción individual de gas natural, suelos de madera y cerámicos y ventanas de doble acristalamiento de pvc. 

 Cuenta con plaza de aparcamiento privada  en superficie a la que se accede a través de una barreda y además tiene un garaje cerrada con trastero.

Situado a 400 metros del centro del pueblo y enfrente de una parada de autobús. 

Apartamento idóneo para un matrimonio con dos niños o para una pareja, tanto si buscas tu primera residencia como si estás buscando una segunda residencia para disfrutar este verano 

La vivienda se vende completamente amueblada 

Esta situada en el  primer piso del edificio y este no tiene ascensor.   

 El edificio próximo al centro del pueblo, al colegio, al gimnasio municipal, la piscina cubierta  , las pistas de padell y la biblioteca así como al centro comercial de Suances. Las playas de Suances a tan solo un kilometro y las de Tagle a tan solo dos kilómetros. Su situación es inmejorable, podrás disfrutar de la comodidad de vivir en el centro, de la tranquilidad que eso supone,  alejados del bullicio estival , pero a tan solo un paso de ella.  Llámanos  te esperamos. 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V668
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 50 m2
Sup. Construida : 55 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Norte::Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba