Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

170.000
170.000

V5182

 

En la encantadora localidad de Suances, se encuentra este maravilloso piso en venta, que sin duda será el hogar de tus sueños. Con una distribución perfecta, este inmueble cuenta con 2 habitaciones, 75 metros útiles y 80 metros construidos en la planta 2 de un edificio construido en el año 2007.

Al entrar en este piso, te sorprenderá la luminosidad que lo caracteriza, gracias a sus amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural en cada rincón. La sensación de amplitud se ve reforzada por el excelente estado de conservación en el que se encuentra la propiedad.

El ascensor no solo te llevará directamente a la puerta de tu hogar, sino que también te dará acceso al garaje y al trastero que vienen incluidos en el precio. Nunca más tendrás que preocuparte por buscar aparcamiento o por la falta de espacio para almacenar tus pertenencias.

Además, podrás disfrutar de las vistas al mar desde el balcón del piso, donde podrás relajarte y desconectar mientras contemplas la belleza del entorno. Todo esto, en una ubicación privilegiada donde tendrás el autobús cerca para desplazarte cómodamente a cualquier parte de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de visitar este inmueble único en Suances! Su ubicación, sus características y su precio lo convierten en una verdadera joya en el mercado inmobiliario. Ven a descubrir todo lo que este piso tiene para ofrecerte y no te arrepentirás.

Contáctanos para más información y agenda una visita. Estamos seguros de que al conocer este piso en persona, quedarás enamorado de él y querrás hacerlo tu nuevo hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V5182
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 75 m2
Sup. Construida : 80 m2
Antigüedad : 2007
Orientación : Norte::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Ascensor
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba