Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

V5105

REFORMA ESTA VIVIENDA A TU GUSTO EN PRECIOSO ENTORNO RURAL.

 Situado en un enclave maravilloso, muy bien cuidado y con todos los servicios cercanos. A unos 10 minutos de Comillas y muy buenas comunicaciones con Autovía A8. La edificación requiere reforma integral, por lo que resulta ideal para hacer totalmente la distribución según tus necesidades.

Tanto si quieres una vivienda habitual como una residencia vacacional esta es tu oportunidad. Solicita ya una visita. Casa de piedra que data de 1900 requiere de una reforma integral en función de la actividad o el uso al que se vaya a destinar, si bien cuenta con un enorme potencial por su situación en pleno centro del municipio de Novales.

Como casa rural, dedicada al hospedaje, la restauración… pero también como vivienda habitual o segunda vivienda. La villa cuenta con todo tipo de servicios; Ayuntamiento, consultorio médico, farmacia, tienda de comestibles, estanco, locales de restauración…  

LLÁMENOS E INFÓRMESE!

No te lo pienses, mañana puede ser tarde. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.  

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V5105
Sup. Útil : 60 m2
Sup. Construida : 65 m2
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba