Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

107.900
107.900

v5090

Presentamos a continuación bonita vivienda en Maliaño lista para entrar a vivir.

La vivienda es una SEGUNDA planta en un edificio moderno con ascensor.

Tiene una superficie útil de 68 metros distribuidos en hall de entrada, dos dormitorios ( ambos con armarios empotrados), amplio salón con grandes ventanales , cocina independiente equipada con electrodomésticos, y con acceso a lavadero – tendedero. Por último disponemos de un baño completo con plato de ducha, bidé y mampara.

La vivienda dispone de suelos de parquet auténtico en perfecto estado, calefacción de gas natural, y las ventanas son de pvc climalit oscilobatientes de doble cristal en toda la vivienda.

Es completamente exterior excepto el baño. Dos dormitorios y cocina están orientados al nordeste, y el salón al suroeste. Muy cálida y luminosa, los consumos energéticos son bajos. Dispone de puerta blindada en la entrada y videoportero. Zona muy tranquila, edificio moderno en estado como nuevo.

Pertenece a un conjunto residencial construido en el año 2002 , con fachada moderna de ladrillo cara vista. Es un edificio de 5 plantas con tres vecinos por planta. El portal es amplio e incorpora rampa de acceso para personas con movilidad reducida / carritos bebe. 

El portal además dispone de camara de videovigilancia comunitaria y  de puerta ignífuga en cada planta desde la escalera.

Esta emplazada junto a la rotonda del Hotel Nueva plaza. Con todos los servicios cercanos como paradas de autobús, tren, supermercados, colegios, centros médicos, etc. 

No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : v5090
Habitaciones : 2
Baños : 1
Sup. Útil : 68 m2
Sup. Construida : 68 m2
Antigüedad : 2002
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba