Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

435.000
435.000

V5076

RENTAS Y CAPITALES PRESENTA A CONTINUACION EXCLUSIVO CHALET  ¿Sueñas con vivir en un chalet independiente a 10 min del centro de Santander? Deberías echar un vistazo a esta magnífica propiedad!!

 A falta de un mes de la finalización de la obra, puedes darle los últimos retoques a tu gusto. La vivienda se entregaría terminada llave en mano

Ubicada en la zona de Gajano, nos encontramos con este fabuloso chalet independiente de una planta con una parcela de 1.500 m2 totalmente llana.

 La casa se distribuye en una planta con salón comedor, cocina, 4 dormitorios y una preciosa galería acristalada cerrada con un amplio comedor y zona de relax, todo ello con salida directa a la parcela. Dispone de calefacción de aerotermia, ventanas de PVC climalit y suelos cerámicos. Es muy luminosa y dispone de todas las orientaciones.

 La parcela rodea toda la propiedad, en la cual nos encontramos con una construcción independiente ( 60 m2 aprox.) destinada a garaje para 2 coches, y un gran espacio para trastero.    Si la ves te enamoras. Llámanos! Tenemos la llave de tu vivienda ideal !! 

 

No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V5076
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 220 m2
Sup. Construida : 240 m2
Antigüedad : 2022
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba