Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

89.000
89.000

v5071

Presentamos a continuación amplia casa pareada de 3 plantas ( plata baja, primera planta y segunda planta abuhardillada) en Rinconeda junto a Pony aventura.

La vivienda tiene una superficie útil de 202 metros distribuidas en tres plantas. Actualmente se encuentra parcialmente reformada, pero si que el tejado habría que arreglarlo por completo.  

Junto a la vivienda a 3 metros de la puerta encontramos un terreno urbano de unos 190 metros que iría incluido en la venta con grandes posibilidades.

La vivienda tiene muchas posibilidades tanto como residencia familiar como para inversores destinándolo a vivienda turística, por su cercanía a playas de cuchia , mogro, suances o Santillana.

No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : v5071
Habitaciones : 6
Baños : 3
Sup. Útil : 202 m2
Sup. Construida : 202 m2
Antigüedad : 1900
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba