Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

550.000
550.000

v5070

Presentamos a continuación local comercial destinado a Bar-Restauración con solera de muchos años en la PLAZA PORTICADA, concretamente en el pasaje de puntida ( antiguo rincón de TEO).

El local tiene una superficie útil de 83 metros distribuidos en una sola planta . Cuenta con cocina equipada y dos baños. Dispone de licencias y de todas las medidas que exige la ley para la apertura del establecimiento. 

El local DISPONE DE PERMISOS PARA COLOCAR TERRAZA CON MESAS EN LA PLAZA PORTICADA), la cual cual se encuentra anexa al local ( a escasos metros de la fachada). La plaza porticada será próximamente cubierta evitando frio y lluvia .

Ideal para empresario de hostelería o inversionista ( > de  6 % de rentabilidad en alquiler ).

No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : v5070
Zona : Centro
Baños : 1
Sup. Útil : 83 m2
Sup. Construida : 83 m2
Antigüedad : 1954
Orientación : Este

Estructura interna

Características

Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba