Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

140.000
140.000

V5069

Presentamos a continuación amplia y luminosa vivienda tipo de Duplex en la localidad de Ontaneda, corazón de los valles pasiegos.

La vivienda es una SEGUNDA PLANTA, en un moderno edificio con ASCENSOR. Tiene una superficie útil de 160 metros, distribuidos en 4 dormitorios , 2 baños ( uno con plato de ducha y otro con bañera); amplio salón con acceso a terraza y cocina sin montar, con acceso a una segunda terraza.

La vivienda se distribuye de la siguiente manera: en la planta baja encontramos 3 dormitorios, baño con bañera, salón y cocina. En la planta superior, nos encontramos una habitación / sala abuhardillada  de unos 35 metros y un baño equipado con plato de ducha.

La vivienda dispone de 2 accesos ( uno desde la segunda planta y otro desde la tercera). 

Dispone de calefacción de gas propano , los suelos son de parquet auténtico, y las ventanas de pvc climalit oscilobatientes.

La vivienda es todo exterior, es muy luminosa, y dispone de orientación sur-este.

Incluye un GARAJE CERRADO DE 26 METROS EN LA MISMA FINCA, a la cual accedemos desde el ascensor. En la vivienda no se ha llegado a vivir aún, por lo que sería a estrenar.

Pertenece a un conjunto residencial construido en 2005, el cual dispone de zonas verdes y PISCINA. Ubicado en el centro de Ontaneda frente al cuartel de la guardia civil. Emplazado en un entorno natural, con todos los servicios disponibles en la zona ( centros de salud, colegios, supermercados, bares, etc.) . A 20 de minutos de Torrelavega y a 30 de Santander.

Disponemos de dos viviendas de similares características en la misma finca.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V5069
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 165 m2
Sup. Construida : 175 m2
Antigüedad : 2005
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba