Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

134.000
134.000

V5064

Presentamos en exclusiva amplia y luminosa vivienda en Calle Los acebedos en Santander.

La vivienda es una TERCERA PLANTA en un edificio ( al cual le van a instalar ascensor en breve, cuya derrama serán 14.000 euros , a desembolsar por el comprador). La vivienda tiene una superficie útil de 94 metros, distribuidos en 3 dormitorios , baño con plato de ducha y cocina equipada con electrodomésticos.

Dispone de suelos de parquet de madera, las ventanas son de aluminio simples , tiene caldera de gas para el agua caliente pero no dispone de calefacción.

La vivienda es muy luminosa, todo exterior, excepto cocina y baño ( que dan a patio de comunidad).

 Dispone de dos orientaciones Norte ( salón ) y Sur ( dormitorios).  Pertenece a un conjunto residencial edificado en 1959, edificio de cinco plantas con dos vecinos por planta. Se encuentra ubicado en una calle muy céntrica junto a la plaza de la leña, a 200 metros de la plaza de la esperanza y a 300 del ayuntamiento, con todos los servicios cercanos como paradas de autobús, supermercados, colegios, etc.

No deje pasar esta oportunidad de vivir en el centro de Santander y solicite una visita sin compromiso.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V5064
Zona : Centro
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 94 m2
Sup. Construida : 99 m2
Antigüedad : 1959
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba